“Creamos diseños atemporales que manifiestan
sofisticación y crean nostalgia…”

PRINCIPAL

Adriana Hoyos es pionera de un estilo único atemporal, cálido y sofisticado, tanto en diseño interior como en el diseño de colecciones de mobiliario. Con una carrera de más de 27 años, cientos de proyectos de interiorismo y diez colecciones de mobiliario, Adriana ha creado un amplio portafolio de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros para prominentes individuos y corporaciones en Estados Unidos, México, Caribe, América del Sur, Reino Unido y Francia. Ha sido reconocida como líder en su industria. Su trayectoria inicia después de obtener un título en diseño interior en Estados Unidos y establecer un estudio de diseño, el mismo que hoy por hoy se ha expandido a una firma internacional multidisciplinaria con oficinas en Miami y Latinoamérica.

NUESTRA GENTE

CLIENTES Y TESTIMONIOS
Adriana Hoyos Design Studio

“Científica por naturaleza, Adriana no deja nada sin analizar, desde la relación del espacio hasta su uso final. La proporción es su aliada, especialmente en proyectos comerciales como hoteles y espacios públicos, en los que logra acoger el espacio dimensionalmente y a través de varios pisos, mostrando una comprensión absoluta de la proporción entre la escala humana y la apreciación medioambiental.” - Esther Jackson, Editor and Publisher.


“Adriana Hoyos y su equipo de arquitectos pudieron traducir muy bien nuestro deseo plasmándolo en un diseño arquitectónico único, que nos hace sentir a gusto por esa diferenciación particular que nos identifica y que seguramente todos los clientes anhelan. Debo confesar mi gran satisfacción por el logro conseguido, ya que al ver la casa puedes apreciar un todo integrado y armónico.” - Cliente.


Adriana Hoyos Design Studio
Adriana Hoyos Design Studio

“De la casa soñada a la casa de ensueño: Venturosamente, AHDS cuenta con un equipo de profesionales dedicados a captar la esencia de la forma de vida del cliente y concretarla en espacios funcionales y hermosos.” - Cliente.